Este sería el misterioso galán que conquistó a Kel Calderón

La influencer y abogada nacional se encuentra de vacaciones y fue por sus fotografías que se evidenció a su nueva compañía.

De un tiempo a esta parte no es mucho lo que se sabe de Kel Calderón. Lo único claro es que la influencer ha realizado varios viajes de trabajo por diferentes países, y que ahora se encuentra en España.

Sin embargo, fue uno de esos constantes paseos los que dejaron en evidencia un rumor que sonaba fuerte hace mucho rato: alguien le había robado el corazón de la joven.Y eso al menos quedó claro gracias a Instagram.

La conquista de Kel Calderón

Según indicaron en Instrusos, el galán que andaría acompañando a Kel por su travesía seria el odontólogo y Dj, Alfredo Torrealba, "Toto", hombre que se dio a conocer a principios de este año ya que se le vinculaba con Kel en ese entonces. Esto según a información de La Cuarta.

"Ella estaría saliendo, o iniciando una relación, con 'Toto'. Un hombre que ha cautivado a Kel y que incluso estarían de viaje junto. Él tiene una sonrisa perfecta, porque es odontólogo. Ahora suben fotografías por separado, pero en los mismos lugares", indicó Natalia Mandiola en Intrusos.

Luego, Michael Roldán agregó que "al parecer, la relación llevaría más de un año. Cuando viajé a Rapa Nui con Pangal, él me dijo que sabía que Kel estaba pololeando".

https://www.youtube.com/watch?v=pdxfoh-nbpI

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA