Kel Calderón mandó a Claudio Iturra a recorrer el "safari de la amistad"

La abogada e influencer viajó a Kenia en una nueva aventura con Masai Travel. En África, el productor no ceja en su empeño que Kel lo vea como algo más que un amigo.

El pasado viernes 31 de agosto, Kel Calderón agarró sus maletas y emprendió una nueva aventura junto a Claudio Iturra y su empresa Masai Travel.

El destino escogido en esta ocasión fue Kenia, un país de África Oriental conocido por su diversidad de fauna salvaje.

La abogada ha documentado todo este safari en su Instagram, a través de historias y fotografías, donde muestra a sus seguidores su alucinante experiencia en el continente africano.

Su última parada fue en la reserva nacional Masái Mara, una zona de sabana africana protegida en el sudoeste del país, a lo largo de la frontera con Tanzania.

En ese lugar Kel pudo apreciar a pocos metros de distancia animales como monos, cebras y jirafas, además de compartir con la gente que vive allí.

Si bien, la nueva aventura de la hija de Raquel Argandoña ha captado la atención de sus fans, lo que ha causado mayores comentarios ha sido su cercana amistad con Claudio Iturra.

Safari-zone

En julio, la influencer tuvo su primer viaje a la selva amazónica de Bolivia junto al periodista, quien quedó encantado con Kel, y cada vez que le preguntaban por ella, no dudaba en manifestar su entusiasmo.

Cercanos a los nuevos mejores amigos aseguran que Iturra está empeñado en conquistar a la chiquilla, que de momento está solterísima, tras terminar el año pasado con Pangal Andrade.

De hecho, ayer Claudio subió una foto a su Instagram, con una sentida dedicatoria a Kel.

"Hoy vivimos un hermoso sueño, llamado Masai Mara, en el corazón de África. Gracias @k3lcalderon por seguir confiando en nosotros, te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando :)!", fueron sus palabras.

Sin embargo, la respuesta de Kel habría sido un balde de agua fría para las pretensiones del galán, ya que la abogada lo habría mandado de una y sin anestesia al "safari de la amistad".

"FRIENDSHIP GOALS. (En español: Objetivos de amistad) Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel", fue parte del mensaje que le dedicó la hija de Raquel Argandoña a su ferviente galán.

COMPARTIR NOTA