Kel Calderón y la pandemia: "En Chile hay más necesidad que miedo"

La influencer continua con su cruzada "Redes en Cajas" donde apoya a las familias más vulnerables de Santiago.

"Redes en Cajas" ha sido todo un éxito. La campaña comenzada por la abogada e influencer, Kel Calderón, sigue llegando a diferentes rincones de la capital para ayudar a quienes más lo necesitan en esta pandemia.

Así lo ha registrado la misma Kel en sus redes sociales, donde se ve a ella, a su madre Raquel Argandoña y a un grupo de voluntarios repartiendo alimentos y útiles de primera necesidad en comunas como Estación Central, Lo Prado, La Pintana y Peñalolén hasta ahora.

La reflexión de Kel Calderón

Luego de otra jornada de repartición este fin de semana, la abogada compartió en su Instagram un relato reflexivo de esta pandemia, titulando el texto "Unidad por sobre el miedo".

"¿MIEDO? Si obvio que existe miedo. Este virus nos enseñó a tenerle miedo a muchas cosas que siempre nos parecieron inofensivas. Miedo a salir de nuestras casas, miedo a contagiarnos, miedo a contagiar a otros, miedo a perder a las personas que amamos, miedo a morir SOLOS, entre tantos tantos otros", comenzó escribiendo Kel.

Tras eso indicó que "Si efectivamente hay miedo, pero hoy en Chile hay más NECESIDAD que miedo, y por eso me saco el sombrero por todos nuestros voluntarios en @redesencaja que todos los fines de semana salen a entregar la ayuda que ustedes nos aportan, a muchas familias que simplemente NO PUEDEN ESPERAR".

Tras ello agregó "Quiero mandarle un abrazo especial a @conaraya que se saca la cresta desde su casa (porque tiene todas las enfermedades de base que alguien podría tener) por sacar esto adelante Por creer en esta idea desde el segundo uno cuando la llame, y volcar su 1000% en hacerla funcionar ¿Y a ustedes? Los invito a sumarse a nosotros! Aunque sea con el aporte más pequeñito Sigamos dándole la pelea al Hambre, si vamos a salir de esta, que NADIE NADIE se nos quede abandonado en el camino Los esperamos en @redesencaja".

https://www.instagram.com/p/CBgIBIkFVRZ/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA