"Decidí hacerme un test…": Kel Calderón prendió las alarmas por posible contagio de Covid

La influencer no podía con su resfriado, que la tenía muy a maltraer, y decidió recurrir a una empresa que hace los test de PCR a domicilio. ¿Cómo le fue?

Durante las últimas horas, Kel Calderón sorprendió —y preocupó— a todos sus seguidores, luego de publicar en sus redes sociales que debió someterse a un test de PCR.

Resulta que la influencer estuvo a maltraer los últimos días, sintiéndose tan mal que creyó que se trataba del maldito virus. Así, alarmada por los síntomas, contactó a la empresa que realiza los exámenes a domicilio.

Fue así como, al cabo de unas horas, la empresa llegó hasta su casa y, mediante todas las medidas sanitarias necesarias, le aplicaron el test.

Kel, por supuesto, no perdió la oportunidad y registró el momento en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Ahí se la puede ver sentada en el sofá, mientras la persona a cargo le aplica la prueba.

"Solo por prevenir, pero como me sentía tan mal de mi resfrío, decidí hacerme un test preventivo, que es bakan porque van directo a tu casa y en 12 horas ya te entregan los resultados", explicó luego Calderón.

Bueno, las 12 horas pasaron y Kel tuvo su resultado:

"Al final el resultado me salió negativo. Solo es un muy mal resfrío", confirmó más tarde.

Revisa acá el momento:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1424711799891443717

COMPARTIR NOTA