Kel Calderón, Raquel Argandoña

Kel apuntó contra Raquel Argandoña por «Caso Calderón»: «Nunca pensé que iba a hacerme tanto daño»

La decisión de apoyar incondicionalmente a su padre provocó un profundo quiebre en la relación familiar.


Kel Calderón fue la protagonista de la portada en la edición de aniversario de revista Velvet, en donde habló en extenso sobre sus proyectos personales y sobre su situación familiar actual.

A pesar de que ha pasado un tiempo desde que los Calderón Argandoña estuvieran en el ojo del huracán, luego que ‘Nano’ Calderón agrediera a su padre y fuera formalizado por parricidio frustrado, el conflicto continua hasta ahora.

Y es que, en aquella ocasión, Kel Calderón apoyó incondicionalmente a su padre, mientras que Raquel Argandoña se puso del lado de su hijo, lo que provocó un profundo quiebre en la relación entre ambas.

«Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío», confesó Kel a Velvet.

A pesar de lo anterior, la egresada de derecho expresó que este año ha sido clave para su crecimiento personal. Esto gracias a “Redes en Caja”, proyecto que desarrolló en los meses más críticos de pandemia y que consistió en repartir cajas de alimentos a familias vulnerables.

«He crecido más en estos meses que en los últimos diez años», confesó después.

La relación su madre

Además, Kel Calderón también se refirió a su relación actual con su madre, Raquel Argandoña.

«Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí», expresó la influencer.

«Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad» complementó en relación al apoyo que le dio a su padre tras el conflicto familiar.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo