Kel Calderón reveló el día que rechazó ser candidata a alcaldesa por la UDI

La abogada asegura que está a favor del Matrimonio Homosexual y del aborto.

Su lado más político y alejado de los escándalos faranduleros reveló Raquel Calderón Argandoña, la hija mayor de Raquel Argandoña y figura de televisión y de las pasarelas.

En entrevista con el portal Galio, Kel reveló que decidió hacerle el quite a las postulaciones políticas a pesar de que fue tentada por la UDI para postularse a alcaldesa o concejal. Asegura que su pensamiento social está alejado de los dogmas del partido, aunque se declara defensora del mercado.

"La UDI me ofreció postularme a concejal y alcalde. Obvio que es un halago que te propongan algo así, pero yo por ese lado no puedo ir porque pienso muy distinto. Soy súper liberal, estoy a favor del aborto, legalización de la marihuana, matrimonio gay, adopción homoparental y, en materias económicas, me gusta el libre mercado."

A pesar de que su familia tuvo algunos coqueteos con la política (su madre fue alcaldesa de Pelarco), la Quintrala chica asegura que por el momento no tiene en mente hacerse un espacio en el mundo político.

"Mi mamá fue alcaldesa y mi papá candidato a diputado y fueron experiencias muy desgastantes. No creo que las retribuciones sean tan grandes y no estoy hablando de lo económico. Quede medio desencantada de la política. Nunca digas nunca, pero en este minuto no es algo que me gustaría hacer", contó.

COMPARTIR NOTA