Kel Calderón rompe en llanto tras agradecimiento de mujer que recibió su ayuda

La abogada e influencer ya comenzó su campaña solidaria "Redes en caja" para colaborar con los más afectados de la pandemia.

La abogada, modelo e influencer, Kel Calderón, hace un par de semanas que comenzó una campaña solidaria junto a una amiga la cual lleva por nombre "Cajas en redes".

El fin de esta cruzada es ayudar a todas aquellas familias que han tenido problemas económicos producto de la pandemia por el coronavirus, por lo que Kel y su amiga compran y reparten mercadería e insumos básicos para quienes lo necesiten.

La emoción de Kel Calderón

La noble labor de la abogada quedó registrada en redes sociales, donde ella misma compartió en su Instagram una nueva y exitosa jornada de ayuda a diferentes familias.

Lo que más llamó la atención del registro fue el momento en que Kel no aguantó la emoción y se largó a llorar tras recibir el agradecimiento de una mujer que recibió su ayuda.

"Visibilizar esta iniciativa es la única manera de motivar a otros a sumarse", comenzó escribiendo la influencer bajo el video.

"Son muchísimas las familias que están sufriendo a diario a raíz de esta pandemia y cualquier aporte, por más pequeño que sea, hace TODA la diferencia", continuó diciendo Kel.

https://www.instagram.com/p/CA_WCYBjn-3/

COMPARTIR NOTA