Kel Calderón sorprende tras recordar y exponer particulares críticas que recibió de un conocido rostro de tv

La influencer compartió polémicos dichos que realizó un comentarista de farándula sobre su carrera profesional y look para manifestarse en relación al “8M”.

La influencer Kel Calderón sorprendió a sus seguidores tras recordar y exponer duras críticas que recibió en el pasado por su carrera profesional y el look que luce en las redes sociales.

La hija de Raquel Argandoña quiso celebrar el pasado “Día Internacional de la Mujer” junto a sus seguidoras quienes le enviaban diversos mensajes relacionados a las luchas del “8M”, entre ellos la discriminación que sufren las mujeres al ser cosificadas por cómo se visten.

“Derecho a vestirme libremente sin ser definida como provocativa, fácil o pu…”, le escribió una usuaria, a lo que Kel Calderón respondió de forma directa “No tienes idea cómo te entiendo”, compartiendo una particular nota de un medio donde se exponen polémicos dichos que realizó el panelista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian, en su contra.

En el registro se puede ver cómo el comentarista de tv la criticaba duramente por cómo se viste y posa en sus redes sociales, afirmando que no la contrataría como abogada. Una polémica que causó diversas reacciones en ese momento y que la influencer recordó, dejando en evidencia su molestia tras los desubicados dichos del panelista.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA