Kel Calderón sorprendió con radical cambio de look

La influencer se la jugó con un nuevo color de cabello.

Hace un par de días, les contábamos que Edmundo Varas recordó su pasado con Kel Calderón.

El ex chico reality se sumó al programa de Sergio Rojas, Que te lo digo, y recordó su pasado con la hija de Raquel Argandoña.

Cabe recordar que Edmundo y Kel fueron vistos juntos en el cumpleaños número 18 de la influencer y también en el Festival de Viña.

“Con lo Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13″, comenzó explicando Edmundo.

El ex chico reality recordó que una vez fue invitado al programa Vértigo en esos años y la madre de la influencer reveló que Kel tenía un poster de Edmundo en su pieza.

“Quizás me está dejando cada vez más rubia”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera con un radical cambio de look.

La influencer llegó hasta el estudio del estilista Enrique López para someterse a un nuevo cambio de look en el cabello, apostando por poner un nuevo color en su pelo.

Así lo retrató en sus redes sociales donde mostró detalles del proceso.

“Estoy donde mi Enrique López para empezar a trabajar. Quizás me está dejando cada vez más rubia”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño, pero hace unos meses decidimos empezar un cambio”.

“Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en sus manos para que trabaje mi color”, enfatizó.

Finalmente, dijo que “desde ahí me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de ‘bronceado’. Vamos a ver dónde termina esto, ¿qué tan rubia me terminará dejando?”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el nuevo look.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA