Kel Calderón sorprendió con un jugado destape

La influencer compartió varias instantáneas en un revelador traje de baño que dejó poco a la imaginación.

Hace un par de días, les Kel Calderón asistió al matrimonio de su amiga Trinidad de la Noi y Cristóbal González. Así lo relató en varias publicaciones que compartió en redes sociales.

“Estoy en Disney”, escribió junto a uno de los tantos registros de la ceremonia. Al parecer, la influencer lo pasó chancho y se las bailó todas junto a su pareja, Toto Torrealba.

Eso sí, la jornada de festejos tuvo sus consecuencias. De hecho, fue la misma Kel quien reveló una dolorosa “secuela” del casamiento.

“Bueno, todo esto igual tuvo un costo. Hoy pasé toda la mañana sacándome unos vidrios de los pies que se me enterraron por sacarme los zapatos, jaja”, escribió Calderón, quien se tomó la situación con humor.

Sin embargo, durante la jornada de este viernes, Kel Calderón impactó con un jugado destape.

La atrevida postal

La hija de Raquel Argandoña se la jugó en su cuenta de Instagram y compartió varias instantáneas en un revelador traje de baño que dejó poco a la imaginación.

“Estos bikinis de @joseherrera_chile son TODO lo que pueden necesitar (yo tengo el mismo en negro porque AMO y esto es sin juzgar)”, fueron las palabras de la modelo.

Como era de espera, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la joven.

“Raquel por Dios”, “Minísima”, “Te pasaste”, “Ay dios mío”, “Eres estupenda”, “Regia”, “Madre mía”, “Impactante” e “Impresionante” fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA