La predicción de Kenita Larraín que hizo llorar a Antonella Ríos

La modelo y numeróloga le revisó los números a la actriz.

Anoche se vivió un nuevo capítulo del trasnoche de Canal 13, "Sigamos de largo", donde estuvieron de invitadas destacadas mujeres: Antonella Ríos, Francesca "Blanquita Nieves" Cigna y Kenita Larraín.

Todas hablaron acerca de sus presentes y planes a futuro, sin embargo esta última destacó al ofrecerse para realizar numerología a las presentes, donde la primera fue Antonella.

La predicción de Kenita Larraín

La numeróloga comenzó con su tarea con la fecha de nacimiento de Antonella, a quien le predijo que podría encontrar el amor en general y que sus emociones dependería mucho de como fue la relación con su madre en la niñez.

Tras esto, Kena le preguntó acerca de cómo fue su niñez, por que ella veía en lo números soledad y vacío en aquella época para Antonella: "Es como un vacío, no importa cuanta gente tengas alrededor tuyo, es una soledad super profunda, llega a doler", a lo que Antonella contestó que "sí".

Luego, Kenita empezó a aconsejarla sobre lo que vendrá en el 2020, pero Antonella comenzó a sollozar, indicando que "pensé en mi chica y me dio pena", siendo consolada por el panel, a lo que Fran mandó el programa a comerciales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA