Kidd Tetoon explica su "reunión clandestina" y pide perdón: "Nos juntamos a trabajar"

El cantante fue sorprendido infringiendo el aforo permitido en fase 1 del plan Paso a Paso. Fue tema durante todo el martes. En Instagram, se defendió...

La detención de la joven promesa del trap nacional, junto a otras 19 personas en su departamento de Vitacura durante la madrugada del martes, hizo ruido. Aunque se comprobó que, a diferencia de otros casos por desgracia cada vez más comunes, no se trataba de una fiesta clandestina sino de una "reunión" donde los jóvenes estaban componiendo, fueron varios los que se pronunciaron al respecto.

Coni Lewin, la exSupernova, sin ir más lejos escribió en su cuenta de Twitter que "nadie tenía idea de su existencia", aunque salió trasquilada… y Julio César Rodríguez, en "Contigo en la mañana", aseguró que "lo reprendería, quizás con su cachamal incluido".

Sus vecinos del edificio situado en Av. Kennedy, en cambio, le dieron con todo: "Varias veces a la semana en ese departamento se hacen reuniones, fiestas, en las que llegan varios invitados, habitualmente del orden de 10, 15, 20 personas, incluidos los tres residentes del edificio".

Pues bien, en una historia compartida en su cuenta de Instagram, el hombre detrás del TetaGang, entregó su versión de los hechos.

"Nunca me detuvieron pero sí a dos integrantes de mi equipo. Pido disculpas por no respetar las normas sanitarias y quiero dejar bien en claro que nos juntamos a trabajar ya que vivimos de esto", escribió.

Y luego añadió: "Se juntaron gran parte del género chileno en el estudio a grabar sendo temazo. Me da mucha rabia ver como la prensa es buena para inventar y generar polémica y pensar que esto lo hacen día a día"

"Gracias a todos los que se preocuparon por mí, good night", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA