Kiddtetton cierra el año con todo el ritmo de "Shake it up"

Luego de un año lleno de éxito para el joven artista nacional ahora se unió a Nico Baby para entrenar una canción bailable.

No cabe duda que este ha sido un gran años para el joven del trap nacional, Kiddtetton. Quien con canciones como "Oe tetón", "Skt un blunt" o "Tierra y venus" se ha consolidado en la escena chilena.

Sin embargo, la canción "Illuminati" junto a Diego Smith lanzó su carrera a lo más alto. Un hit que tiene un remix con nada más y nada menos que con Ozuna. Esta colaboración ya tiene más de 5.7 millones de reproducciones en Youtube, a diferencia de los 12 millones de la versión normal.

El nuevo estreno de Kiddtetton

Ahora Kiddtetoon llega con un nuevo éxito para cerrar el año. "Shake it up", una canción bailable que realizó en compañía de Nico Baby.

"Esta canción se dio porque que pasamos mucho tiempo juntos en el estudio. Un día, por la noche, empezamos a jugar con ideas y nació esta melodía y desde ahí, todo fluyó muy rápido. Quisimos hacer algo con ritmo y súper pegajoso" indicó Kiddtetoon.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. Asimismo, el video se estrenará hoy a las 18:00 horas por Youtube.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA