Kika Silva relató complejo episodio de acoso que vivió durante una fiesta

En el último tiempo, salieron a la luz varios episodios de acoso que afectaron a las famosas... ¿La última? Kika Silva, quien este jueves relató un feo momento que vivió durante una fiesta.

Durante su invitación a "Vértigo", la ex reina del Festival de Viña se refirió por primera vez a la compleja situación de la cual fue víctima.

"Viví una situación para mí extraña. Que yo creo que la ha vivido el 99 por ciento de las mujeres. Después de un tiempo me di cuenta. Había vivido una situación que parece que es un poco común. Donde me tenía muy nerviosa. No lo sabe nadie, ni mi familia. Yo también estaba muy confundida. Uno piensa 'quizás me equivoqué o hice algo mal'", confesó en el estelar de Canal 13.

Si bien no quiso entrar en detalles, fue Martín Cárcamo el que comentó cómo fue la situación, la cual se produjo en un carrete y cuando Kika se encontraba durmiendo. Eso sí, lo fome de todo es que el acosador sería parte de su círculo cercano.

"Muchas veces cuando escuché esto, entendí porque mujeres y hombres reaccionaban así. Uno se excusa, cree que nunca pasó. Se echa la culpa. Pero todo pasa por algo. Me falta mucho por aprender y crecer todavía. A veces uno creo que lo sabe todo. Me cuesta mucho...", aseguró con evidente angustia en la sección "La hora de la verdad".

Apoyo

Por último, contó porqué jamás lo encaró o dijo nada. "Es un tema que ha pasado siempre, que afortunadamente hoy recién entendemos que hay que conversarlo y no es normal. Son sentimientos encontrados. Uno tiene la duda... ¿Me habré equivocado yo? ¿Estaré mal?", se preguntó .

A través de las redes sociales, obviamente Kika recibió el apoyo masivo tras contar su dramática historia, la cual se transformó en tema obligado en el cibermundo.

COMPARTIR NOTA