«Acá soy una mujer más»: Kika Silva asegura que tiene más éxito con los hombres en el extranjero

Autor: La Cuarta

“Ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento”, dijo sobre su soltería en la Revista Velvet.


Kika Silva, la influencer nacional, lleva ya dos años viviendo en el extranjero. Más precisamente en Los Angeles, Estados Unidos.

No era un viaje del todo planificado: cuando quiso volver a Chile, no había vuelos disponibles para regresar producto de la pandemia, así que optó por quedarse.

De esta experiencia y otros temas, como su soltería o el autoplacer, la modelo de 29 años conversó con la Revista Velvet, donde además fue portada.

“Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Para mí fue inesperado, estoy buscando un lugar fijo para quedarme”, reveló Kika sobre su vida actual, siempre en movimiento.

Y aunque reveló que fue inesperado, confesó estar feliz: “Me encanta escaparme a Venice Beach y a Laguna Beach, ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces, pero estoy segura de que lo voy a lograr”.

“Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos, pero también ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida”, agregó después.

Kika Silva

La soltería

“Mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos”.

Así comenzó hablando Kika sobre uno de los ítemes más importantes de la conversación: ¿cómo lleva la soltería?

“Me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida. Llevo dos años sin pareja y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento”, sostuvo.

Y, en ese sentido, dio una declaración peculiar pero sincera: “Estando en Chile está el factor de que soy más conocida; acá soy una mujer más”.

Finalmente, Kika incluso reveló haber “aprendido mucho sobre la masturbación femenina, eso era algo en lo que antes era muy poco informada. Mis amigas me dicen que estando casadas o en pareja tenían más interés en el tema que yo y ahí me pregunté ¿cómo era eso posible si yo estaba soltera? En ese momento me dije que debía hacerlo”.

Seguir leyendo