Kika Silva

Kika Silva en el amor: «He sido una persona de pocas parejas»

Autor: lacuarta.com

La animadora conversó con Martín Cárcamo sobre el amor y su forma de ser con sus parejas.


En uno de los últimos episodios de Almorzando con el Rubio, espacio conducido por Martín Cárcamo en Instagram live, estuvo de invitada la animalista y animadora, Kika Silva.

En el espacio hablaron de todo, desde los inicios de Kika, hasta cómo ha enfrentado esta cuarentena. Sin embargo, Martín también le preguntó por aspectos más personales, cómo el amor de pareja.

«¿Cómo eres cuando te enamoras?», comenzó preguntándole Martín, a lo que Kika indicó que «Soy una pareja te juro que la raja Martín jajá. Pero en serio. Porque soy entregada a concho, soy muy confiable».

Tras eso Kika agregó que sus gustos van siempre con el deporte: «Para mí un hombre que no haga deporte se me fue lo atractivo. Para mi atractivo es un hombre que haga deporte, y no que haga deporte de inflarse, levantar pesas y estar hinchado, sino que haga deporte de verdad».

La confesión de Kika Silva

En un tono más íntimo, Martín le consultó si «¿Eres relajada en términos sexuales? ¿Sientes que fluyes tranquilamente o te costó llegar a eso?», a lo que Kika se explayó diciendo que «No, soy más… No soy conservadora. Para nada. Pero soy igual bastante reservada. Soy como bien relajada en términos de estamos acá conversando, no estoy ni ahí, te abrazo, te puedo hacer un koala. Pero ya en términos de intimidad soy mucho más reservada la verdad. Bastante«

«He tenido pocas parejas quizás como de más intimidad. Entonces me he dado cuenta de que prefiero quizás tener menos parejas. O soy una persona que no sé, hoy día estoy soltera y puede que el día de mañana me enamore perdidamente. Pero he sido una persona de pocas parejas«, cerró la también animadora.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo