Kika Silva: "Con Pangal tengo una muy linda relación..."

La animadora de "Invencibles", de CHV, confirmó la versión del deportista extremo sobre su romance.

Pese a que en el mundo farandulero se sigue comentando la relación que tienen o tuvieron Kika Silva y Pangal Andrade, ambos se han encargado de aguar este cahuín que Raquel Argandoña aseguró ser muy, pero muy real.

En esta ocasión fue el turno de Kika, quien en medio del lanzamiento de Invencibles (ver nota secundaria), reafirmó las palabras del oriundo del Cajón del Maipo: "Con Pangal tengo una muy linda relación, pero de amistad, como también con el resto de los coachs".

La Reina del Festival 2017 contó que durante estos días "estuve completamente desconectada. Sé que se habló mucho de eso, pero estuve en la playa con el teléfono apagado".

En su estilo, la ahora animadora intentó aclarar todo lo que se ha hablado: "Tremendo guapo que tengo acá al lado (lo indicó), y es un honor que me involucren con él, jajajá. Lo mejor que me puede pasar".

Ya más seria, Kika aseguró que "para mí es un amigo. Lo paso muy bien con él, disfruté las grabaciones con él, fui a un matrimonio con él, pero sólo somos amigos".

A raíz de esta supuesta relación, surgió la información de que ella estaría reconstruyendo una antigua relación sentimental. "No sé ahí. Cuando esté en una reacción y cuando lo he estado lo cuento por mis redes sin problema. El día que eso pase lo voy a decir".

COMPARTIR NOTA