Kika Silva recuerda su noche de carrete con Jennifer López: “Fue muy simpática”

Durante su participación en el programa Los Cinco Mandamientos, la influencer le comentó a Martín Cárcamo sobre una memorable anécdota junto a la estrella musical latina.

Es de esas anécdotas que siempre se cuentan. Kika Silva rememoró la ocasión en que pudo compartir junto a la afamada cantante y actriz Jennifer López. Todo ocurrió durante el programa Los Cinco Mandamientos, de Canal 13, cuando el animador Martín Cárcamo le preguntó: “¿Es verdad que carreteaste con Jennifer López?”.

“La amo”, respondió Silva. La rubia contó cómo ocurrieron los hechos. “Fui a acompañar a una multitienda a Las Vegas a un lanzamiento de una marca donde ella sacaba su propia colección. Nos llevaron a un grupo de personas de distintos países a un show que fue espectacular”.

Por la misma marca con la que trabajaba, Kika Silva pudo acceder a un pase para conocer a la diva. “Lo interesante de esto es que hay gente que tiene una entrada especial y luego se saca una foto con ella, pero es una foto donde el fotógrafo de ella saca la foto y luego te la entregan”, explicó.

No hay más instancia para estar cerca de J-Lo, pero Kika tuvo un inesperado golpe de suerte. “Ella, además nos agarró a nosotras, las que íbamos por el maquillaje, y nos metió a su camarín”, contó. Así fue como esa noche terminó en un carrete junto a la artista.

“Era el cumpleaños del manager y con torta celebrando, con nosotras conversando. Fue muy simpática”, aseguró. Incluso, en el fragor del momento, pudo sacar su teléfono móvil y sacarse una foto. “Pude sacarme una selfie con mi celular, sin el fotógrafo. Fue espectacular”.

COMPARTIR NOTA