Kika Silva sorprendió con jugada postal en traje de baño al estilo de Baywatch

De paso la ex reina del Festival de Viña del Mar, realizó una profunda reflexión.

En medio de esta pandemia, Kika Silva se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus sensuales fotografías que comparte a diario.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera con jugada postal en bikini al estilo de Baywatch.

A través de su cuenta de Instagram, compartió la sensual fotografía y de pasó compartió una potente reflexión.

“Este último año y medio les diría…Ha sido un periodo de mucha introspección, algo que creo que es muy necesario para nosotros como seres humanos, seguir creciendo y lograr nuestras metas en la vida (que a veces tampoco están muy claras)”, partió escribiendo la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Al estilo de Baywatch

Además, agregó que “analizarnos y reflexionar eso trae momentos duros o confusos a la vez pero lo veo como algo completamente positivo cuando pensamos a largo plazo”, dijo, desclasificando que “muchos proyectos tbn he estado realizando este tiempo, MUCHOS, algunos podrán salir otros no, pero todo lo qué pasa en nuestro camino es 100% para nuestro aprendizaje. Tiempos de cosecha como dirían algunos amigos”.

Finalmente, dijo que “lo importante es tener constancia, disciplina y esfuerzo…Les mando un beso grande a todos los que están en esos momentos de sus vidas y decirles que tengan paciencia porque cuando uno hace las cosas con amor y dedicación siempre es para mejor”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la jugada postal.

“Hermosa”, “Bella”, “A no que mina”, “Guapa”, “Bomba”, “Nada que envidiar a Pamela Anderson”, “Maravillosa”, “Qué lindo te queda el rojo”, “Te pasas”, “Toda una guardiana de la bahía”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA