Kim Kardashian respaldó a su esposo en conflicto con Taylor Swift

Desde el año 2009 que existe una constante pelea entre el rapero, esposo de Kim,y Taylor Swift.

Todo comenzó cuando en los VMA del 2009, West interrumpió a Taylor Swift mientas recibía un premio. De hecho, dijo que realmente la que se lo merecía era Beyoncé.

Pasado los años, el rapero estrenó una canción llamada "Famous", donde insultó a la rubia cantante: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra", es la estrofa en disputa.

Polémica

La filtración de la supuesta conversación entre los cantantes confirmaba que Taylor estaba en conocimiento de que West hablaría de ella en la canción, de la forma en que lo hizo, pero ella negó la situación.

Sin embargo, una nueva arista se abrió, ya que apareció un nuevo video, donde se ratifica que Swift decía la verdad.

Esto, debido a que nunca le mencionaron que la tratarían de "perra" en la canción, cuestión que le sorprendió mucho cuando se estreno.

A través de su cuenta de Instagram, no se quiso referir detalladamente al respecto, pero sí dejó un claro mensaje contra la pareja.

"En lugar de responder a aquellos que preguntan sobre el video que se filtró, demostrando que estaba diciendo la verdad todo el tiempo sobre esa llamada (ya sabes, la que se grabó ilegalmente que alguien editó y manipuló para hacerme ver mal y nos hizo pasar un verdadero infierno a mí, a mi familia y a mis fanáticos durante 4 años) ... desplácese hacia arriba para ver lo que realmente importa".

Kim Kardashian contra Taylor Swift

Tras el posteo de Taylor, Kim Kardashian no se quedó callada y en sus redes sociales le envío un mensaje:

"Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista que declaró que "Kanye nunca llamó para pedir permiso ... Ellos hablaron claramente, así que les dejé ver eso. Nadie negó que la palabra 'perra' fuera usada sin su permiso", declaró la empresaria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA