Quiebre definitivo: Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West

Luego de varios meses de cahuines y rumores, finalmente se concretó la separación de la pareja.

Un remezón de aquellos sacudió durante las últimas horas a Farandulandia. Según señaló TMZ la modelo y empresaria, Kim Kardashian, le pidió oficialmente el divorcio Kanye West. Esto, luego de varios meses de rumores sobre una crisis en la relación.

Además, el medio remarca que Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos. Incluso, aseguran  que un acuerdo de liquidación de propiedades ya está muy avanzado.

[caption id="attachment_603411" align="aligncenter" width="900"]

Foto: People.com[/caption]

De todas formas, los documentos presentados por la abogada de las estrellas, Laura Wasseer, estimarían que la separación, aunque está confirmada, aún no tiene fecha.

Vale mencionar que, en su momento, una fuente muy cercana a West reveló a People que el rapero estaba "ansioso y muy triste. West está comprendiendo que se acabó el matrimonio y que no hay nada que se pueda hacer ahora. También sabe lo que está perdiendo junto a Kim", aseguró la fuente, en ese entonces.

La vida de Kardashian

Cabe recordar que, antes de West, con quien comenzó a salir en abril del 2012, Kim Kardashian estaba todavía casada con Kris Humphries, de quien se divorció finalmente el 2013.

Es necesario mencionar que "Keepin' Up with the Kardashians", que desde el 2007 se encuentra al aire, verá el fin de su larga historia durante este año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA