Stefan Kramer recordó a Felipe Camiroaga con emotivo video

El reconocido imitador subió una grabación inédita donde da cuenta de la estrecha relación, además de la buena onda que caracterizaba al Halcón.

—¿La tení? ¿La segunda parte la tení? —Camiroaga, sentado frente al escritorio, repite la frase que hace segundos dijo Stefan Kramer, "emulando" al imitador

—Eso, eso, eso —le responde Kramer.

—Soy un buen imitador yo… tenía un talento oculto —insiste El Halcón.

—Muy bueno —replica Kramer, acaso irónico, mirando a sus asistentes—; ¿tai grabando esta hueá?

Así comienza una breve grabación, inédita, que compartió precisamente Stefan Kramer la tarde de este jueves en su cuenta de Instagram. Una suerte de homenaje a Felipe Camiroaga.

"Un #tbt de Halcón y Camaleón. Año 2010", escribió en el encabezado, cerrando con el emoji de un corazón ❤.

De regreso al video, luego, en otro segmento, mientras parecen editar las tomas que se exhiben en un notebook Kramer le sugiere a sus asistentes: "Como yo soy el hueón que le hago la broma, cuando lo saludo tiene que haber una música como (…) un segundito, porque es como que se están saludando estos hueones, ¿no? Pienso. Una musiquita de que acá puede quedar la cagá, tensión".

"¿Cómo no se les ocurre esa hueá antes?", lo secundó Camiroaga con el humor de siempre, desatando las risas de los presentes.

La publicación, que ya alcanzó más de 230 mil reproducciones, rápidamente sumó comentarios recordando al querido periodista y animador.

"Ningún animador llega a sus talones, ninguno se mojaba el potiwis, no habrá otro como él", "Felipe ????, cómo se le extraña a ese hombre bello" y "El más grande de todos", fueron algunos de los mensajes en honor al Halcón, que, como sabemos, falleció el 2 de septiembre de 2011, hace casi diez años en un accidente frente al archipiélago Juan Fernández.

COMPARTIR NOTA