[Video] Kramer sorprendió con genial imitación de actor de "Pacto de Sangre"

Comediante sacó aplausos entre sus seguidores con su caracterización de Álvaro Espinoza, protagonista de la teleserie de Canal 13.

Durante las últimas semanas, "Pacto de Sangre" tiene a medio Chile con los pelos de punta. La nueva teleserie de Canal 13 se transformó en tema obligado en las redes sociales por su historia oscura y aterradora.

De hecho, tanto revuelo generó la nueva nocturna de la estación privada que hasta Stefan Kramer está pegado con el culebrón. Incluso, durante las últimas horas se viralizó un video donde el comediante sorprende con la genial imitación de Álvaro Espinoza, quien encarna a Benjamín en la trama.

Aplausos

Echando mano a su talento, el hombre de las mil caras recrea la escena donde el doctor le confiesa a su esposa Trinidad -Ignacia Baeza- que con sus amigos están involucrados en la muerte una menor de edad, quien bailó en la despedida de solteros de Raimundo.

Obviamente, la caracterización sacó aplausos entre los seguidores de Stefan Kramer. Y cómo no, si la gran mayoría encontró muy parecida a la actuación de Espinoza.

https://www.instagram.com/p/BoRjFi2Ft3z/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR NOTA