Kurt Carrera entretiene a sus hijos con traje del "cajarito"

22.05.2006 KURT CARRERA - HUMORISTA - COMICO - CAJARITO TUTU TUTU - ACTUANDO - PROGRAMA - TELEVISION - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE
22.05.2006 KURT CARRERA - HUMORISTA - COMICO - CAJARITO TUTU TUTU - ACTUANDO - PROGRAMA - TELEVISION - SANTIAGO - REGION METROPOLITANA - CHILE

Kurt Carrera volvió a ponerse su disfraz de plumas y avisó que quiere invitar al Profesor Salomón a su nuevo programa online, "Kurt Mac Kurt ama el peligro". Explicó que "sería un lindo reencuentro".

Si de buscar una forma entretenida para pasar la cuarentena se trata, Kurt Carrera sabe cómo hacerlo, pues día a día vive de cerca la realidad de muchos: el aburrimiento de los niños.

Es por esto que el cómico no encontró nada mejor que recurrir a su talento y revivir a uno de sus míticos personajes, el "Pájaro Tutu Tutu". Eso sí, los créditos de la idea, esta vez, corresponden a sus retoños, ya que por cosas del destino, descubrieron el disfraz del "cajarito" que, incluso, lo llevó a pisar la Quinta Vergara.

"Ellos un día pillaron mi traje de plumas y les tuve que explicar que es un traje que ocupaba para hacer humor, porque ellos nunca lo vivieron, uno tiene 10 años y la otra seis, por lo que no supieron del boom que tuvo el pajarito y se sorprenden", contó Kurt sobre este "remember".

Y tanto les gustó a los peques la idea del papá emplumado, que ahora un pasatiempo es jugar con él. "Para ellos es difícil estar todo el día encerrados y haciendo tareas, así que ahí trato de ponerme el pájaro y jugar, para que no sufran tanto. En el fondo uno es un niño más", explicó.

Y aunque parte de su rutina es el juego, Kurt sigue con tiempo libre, por lo que decidió lanzar su propio programa online, "Kurt Mac Kurt ama el peligro", que tendrá hoy a las 22 horas su segundo capítulo por Facebook live, y que contará con la participación de Javi Acevedo y Pablo Zúñiga.

"Es un espacio para hablar de todo, sobre la vida de los invitados, el Gobierno, la pandemia... Y como es en Facebook, hay más tiempo para hablar, así que dejo que se explayen porque encuentro que falta que la gente hable", detalló Kurt.

-¿Hay sorpresas?

Tengo agendado a Kramer, como me molestaron diciendo que yo era el "anti Kramer", ahora vamos a imitar los dos juntos para ver si en verdad soy tan malo como dicen. También estoy tratando de traer a Pablo Zamora para revivir al Profesor Salomón, lleva años fuera de pantalla, así que sería un lindo reencuentro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA