Kylie Jenner donó $1 millón de dólares para ayudar a combatir Covid-19

Gracias a la ayuda de la empresaria, la Dra. Thais Aliabadi logró reunir el dinero para comprar implementos para profesionales de la salud.

La empresaria e influencer, Kylie Jenner, realizó una donación para la compra de mascarillas y protectores faciales. Eso además de otros equipos de protección para los trabajadores de la salud en Estados Unidos.

Un millón de dólares fue su donación, la que fue agradecida por Thais Aliabadi, quien asistió el parto de su hija Stormi. Así lo indicó el medio internacional TMZ.

"Nunca me he sentido tan bendecida de ser doctora, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias y UCI se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS Kylie Jenner. Eres mi héroe", anunció Aliabadi.

El llamado a la ayuda escuchado por Kylie Jenner

El 23 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, la doctora pidió ayuda económica para poder comprar mascarillas.

Hoy, la Aliabadi confesó que ya reunió el dinero con la ayuda de la menor del clan Jenner.

"Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Hice un deseo al Universo para reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad", confesó la doctora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA