La ácida opinión de Raquel Argandoña sobre Cristián Sánchez: sacó al baile a Felipe Camiroaga

Opinóloga no tuvo filtro para analizar el estilo del nuevo rostro de Canal 13.

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña nuevamente no dejó títere con cabeza en la reciente edición del programa Zona de Estrellas.

Ahora, la Quintrala apuntó sus dardos en contra de Cristián Sánchez. Esto, mientras conversaban en el panel sobre quién qué rostro podría llegar al Tu Día en medio de los rumores de reestructuración del matinal de Canal 13.

De hecho, la comunicadora fue crítica y no tuvo piedad con el periodista. “No, se pone a llorar y lloramos todos”, comentó sobre un eventual arribo del esposo de Diana Bolocco al espacio matutino.

Pero eso no es todo. Además, Argandoña criticó a Sánchez por, supuestamente tratar de imitar el estilo de Camiroaga.

La opinión sin filtro de Raquel

“No me gusta porque siempre le ha copiado a Felipe”, lanzó sin filtro la mamá de Nano y Kel Calderón.

Cabe recordar que la discusión surgió justo cuando los rumores de pasillos apuntan a los cambios que tendría Tu Día, espacio que actualmente es conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

De hecho, en las últimas horas los “sanguchitos de palta” aseguran que Priscilla Vargas podría hacerse cargo del programa informativo, y que incluso podría estar acompañada de José Luis Repenning, su ex partner en Mega y quien estaría en conversaciones con la ex señal del “angelito”.

COMPARTIR NOTA