La aclaración de Karen Doggenweiler tras polémicos dichos sobre los “fiados”: sacó ronchas en la web

Conductora del Mucho Gusto recibió una ola de críticas tras un comentario que lanzó en el Mucho Gusto.

Karen Doggenweiler dejó la grande en las redes sociales tras un comentario que realizó esta semana en el Mucho Gusto. Esto, tras un reportaje sobre el aumento de los fiados en los locales de barrio debido a la crisis económica.

Tras la nota, la conductora del matinal de Mega sostuvo que “quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener esa relación más directa, no en otros lugares”.

“Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, complementó. “Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza”, planteó a modo de reflexión.

Sin embargo, sus dichos sacaron ronchas en el cibermundo, donde la acusaron de “romantizar” este tipo de situaciones.

“Seguro que la karen va a pedir fiado”, “¿alguna vez en su vida la Karen Doggenweiler habrá pedido fiado?” y “¿cuándo fue la última vez que Karen Doggenweiler pidió fiado?”, fueron sólo algunos de los comentarios de los cibernautas.

La aclaración de Karen Doggenweiler

Por lo mismo, ante el revuelo que se generó en las redes sociales, la periodista decidió responder a uno de los tantos tuiteos que recibió.

“Da pena y rabia la Karen diciendo que es lindo volver a pedir fiado, el aceite chiquitito, o sea retroceder es hermoso”, la cuestionó una usuaria. “Dije lo contrario”, aclaró Karen en medio de las críticas.

COMPARTIR NOTA