La amenaza de Kike Morandé a los que hablan mal de Álvaro Salas

"Ya le va a caer a los hueones", dijo el animador al hablar del problema judicial que vive su ex compañero de trabajo.

El enredo judicial que vive por estos días el humorista Álvaro Salas no dejó a nadie indiferente en la farándula. El denominado "rey del chiste corto" fue demandado por la paternidad de un joven de 17 años, cuya madre asegura que mantuvo una relación sentimental con Salas y que después de recibir dinero por la pensión decidió recurrir a la justicia.

El tema fue tocado en profundidad en el programa "Primer Plano", donde juntaron a la demandante de Salas con Tatiana Merino, mujer que fue amante del humorista durante nueve años, en un escándalo que se destapó en 2003.

Obvio que la conversación se transformó en lo más visto en la noche del viernes con 21 puntos de peak de sintonia, muy por encima de la competencia, entre los que destaca "Morandé con Compañía", y fue el propio Kike Morandé quien sacó el habla para defender a su compadre y de paso darle un mensaje muy poco amistoso a la competencia.

"Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal. Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los weones".

COMPARTIR NOTA