La apuesta fuerte es por el humor

Como una especie de "laboratorio del humor" se viene el nuevo programa de TVN, próximo a estrenarse y cuyo nombre no está definido aún. De la mano de Gonzalo Cordero, este formato busca a nuevos talentos del ámbito humorístico. Recordemos que Cordero estuvo a cargo de "Coliseo Romano" (Mega), el 2011. Además, trajo de vuelta al exitoso programa "Rojo" y es el creador de "Llegó tu Hora", emitido todos los miércoles con Gonzalo Ramirez en su conducción. Por lo que nos podemos percatar, cada proyecto que nace de él es sinónimo de calidad y éxito.

Como es de conocimiento público, TVN está pasando por una crisis, y éstas son las instancias para salir adelante y demostrar que el canal de todos los chilenos no se rinde. También es de público reconocimiento que trabajé en TVN y como cualquier ser humano generé lazos afectivos, pero sobre todo lazos profesionales. A este equipo lo conozco y son mujeres y hombres de amantes de la TV.

A la audiencia le gusta todo lo que tenga que ver con el humor, sólo basta recordar que durante el Festival de Viña el bloque más visto es el del humorista de turno, marcando rating históricos en la televisión chilena.

Estoy seguro que ésta no será la excepción, por lo demás, el equipo ya conoce el formato del éxito, el producto es de interés del público y siempre es bueno descubrir nuevos talentos, como pasó en Coliseo Romano, donde surgieron Edo Caroe, El Huaso Filomeno y Bastián Paz, entre otros.

Y ahora último, como desconocer el tremendo talento del joven de la Novena Región, el gran Juan Ángel Mallorca en "Rojo".

Si hay un equipo que sabe descubrir talentos es éste. El que hará el nuevo programa. Mucho éxito, muchachos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA