Con la bandera de las pymes

Paul Vásquez, Dayana Molina, Matías Falcón y Rosita Piulats, presentaron a sus "ahijados emprendedores", por quienes se la jugarán en el reinado con sentido social. El premio consiste en publicidad por 2,5 millones en La Cuarta y teles de 50 pulgadas marca Vision.

Paul Vásquez

Artesanía reciclada: Al "Flaco" se le prendió la ampolleta y piensa en varias ideas para apoyar a "Natural", la Pyme de Dersy Muñoz. "Es un emprendimiento de lámparas hechas con materiales reciclados", dijo. "A nosotros nos pueden encontrar en Facebook e Instagram como 'Deru art'. Ahí van a pillar todo nuestros productos", dateó.

Carteras a mano: El humorista también estará en primera línea para apoyar la Pyme de Catalina Mayne y su emprendimiento "Artesanías Mane", que ofrece "bolsas y carteras tejidas a croché, hechas con trapillo", dijo su creadora. "Siempre estamos en distintas ferias de la región y en redes sociales como @Artesanias.Mane", avisó.

Dayana Molina

Peluquería móvil: A la periodista boliviana se le vio radiante con el "Salón Móvil Ágape", centro de belleza itinerante.

El emprendimiento de Gabriela Pizarro es claro: "Montamos salones de belleza, llevando para cualquier lado todo lo que tenga que ver con peluquería, manicure", dijo su dueña, que está en redes sociales como "Ágape Salón Unisex Móvil".

Ponchos únicos: Para que los emprendedores luzcan de lujo, también aguachará a "Fieltro Diseño y Textil", de Erica Núñez. "Trabajo productos hechos con mis propias manos, que se hacen con vellón de lana", dijo, y cuenta con sombreros, echarpes, carteras, bufandas y murales en lana, entre otros. Búsquela como @fieltro_diseño_textil.

Rosita piulats

Humitas recicladas: La bailarina, que volvió a los escenarios para esta candidatura, pondrá todo su talento a disposición de Joaquín González y su novedoso emprendimiento, "OsoconHumita".

"Trabajo con telas antiguas de corbatas, dándole una nueva vida y las transformo en humitas", contó. En redes sociales es @Osoconhumitas.

Para los más chiquititos: El apoyo de la profe de baile también alcanza para las Pymes dedicadas a elaborar productos para los regalones del hogar.

Y por ello se la jugará por "CuadroCuento", un emprendimiento destinado a la creación de muñecos didácticos y accesorios con historia. Para encontrarlo entra a www.cuadrocuento.cl.

Matías Falcón

Bikinis reversibles: El bailarín apoya el original emprendimiento de Elizabeth Armijo. "Hacemos bikinis reversibles, que no tienen costura, así no dañan la piel. Hay muchos modelos, enfocados en nosotras", dijo la dueña de "Elizabeth Confecciones 2020". Está instalada en Libertad con 10 Norte. Y en las redes, es @Elizabethconfecciones2020.

Souvenirs: También se matriculó con "Monte Nativo", Pyme de Luis Montecinos, que se dedica a la confección de distintos tipos de souvenirs. "Estoy reinventándome después de todo lo que ha pasado, así que ayuda mucho este tipo de eventos", soltó. No tiene página, pero participa en las distintas ferias que se hacen en la ciudad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA