La broma de Jorge Zabaleta que sorprendió Pancho Saavedra en Socios de la parrilla: lo frenó en seco

El animador se defendió tras una talla que lanzó su amigo en el programa de Canal 13.

Una particular situación se produjo la noche de este domingo Socios de la parrilla, nuevo programa de Canal 13 que en esta oportunidad tuvo como gran invitada a Karen Doggenweiler.

Durante la emisión de este tercer capítulo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, dos de los animadores del espacio -el tercero es Pedro Ruminot-, protagonizaron un divertido cruce en pantalla.

Todo surgió cuando hablaban sobre las “caretas” y sobre si los rostros se mostraban tal cual eran en televisión. Y en ese contexto, Karen lanzó una frase que dejó la crema. “Siempre está la fantasía de que la gente en la casa es de una manera y en la tele es de otra”, afirmó.

Tras escucharla, Zabaleta hizo un gesto con la boca para apuntar al animador de Lugares que hablan, quien lo frenó en seco, aunque siempre en tono de broma.

La respuesta de Pancho Saavedra

“Qué imbécil”, respondió de inmediato. Y sobre la misma, agregó: “¿Cuál es la fantasía? ¿Qué creerá la gente en su casa que soy yo?”, le preguntó a su colega y amigo.

Sin embargo, el actor le respondió sin pelos en la lengua. “La gente no está todo el día pensando en ti, hue…córtala. Déjate de andar pensando”, le dijo en medio de las risas de todos los presentes en el set.

“Me empiezas a apuntar y la gente se desconcierta en la casa”, se defendió Saavedra antes de rematar la charla con la animadora de TVN.

COMPARTIR NOTA