La candente intervención de Begoña Basauri en Qué Dice Chile: pidió “perdón” a su futura guagua y culpó a las “hormonas”

Martín Cárcamo y Begoña Basauri.
Martín Cárcamo y Begoña Basauri.

Al estelar de Martín Cárcamo asistieron las futuras panelistas de Juego Textual, prime que será conducido por Sergio Lagos.

Se acerca el estreno de Juego textual (Canal 13), que será el próximo 10 de octubre, por lo que los equipos que compitieron en Qué dice Chile prime estaban conformados por las panelistas de programa que alista su debut.

Por un lado estaban Chiqui Aguayo, Kathy Kowaleczko, María Jimena Pereyra y Yazmín Vásquez; mientras que al otro costado de la pantalla se ubicaron Rayén Araya, Tita Ureta, Pepi Velasco y Begoña Basauri, quien en un momento lanzó una candente respuesta.

Durante la competencia, el animador Martín Cárcamo lanzó la pregunta:

—¿Qué podrían hablar cinco amigas en el baño?

Acto seguido, Tita contestó que las “dietas” podían ser un tema recurrente, tras lo cual Begoña se animó a comentar varias veces “la dieta del melón... la del melón... la del melón”, ante lo cual el animador le preguntó de qué se trataba aquella fórmula:

—La misma del lagarto (comer poco y tirar harto), pero con otro hueón —lanzó sin pudor.

Sus palabras desataron las risas del conductor y sus compañeras, quienes comentaron que su intervención se debía al efecto de las hormonas en medio de su embarazo. En tanto, la actriz reaccionó con un “perdón, familia” apuntando a su guata. “El estrógeno y la progesterona me tienen así”, lanzó.

“Qué ordinaria”, lanzó Chiqui desde el otro lado del estudio.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA