La celebración cumpleañera que desarmó a Gonzalo Ramírez en el Buenos Días a Todos: no contuvo las lágrimas

Conductor recibió una inesperada sorpresa en pleno matinal.

Un emotivo momento se produjo este viernes en el Buenos Días a Todos, donde al final del programa aprovecharon la instancia para celebrar el cumpleaños de Gonzalo Ramírez.

Para sorprenderlo, varios familiares le enviaron mensajes para felicitarlo por esta nueva vuelta al solo. Como sus hijas Antonia, Colomba y Emilia, su hijo Nicolás, y su esposa Paloma Armijo.

Eso sí, hubo un saludo en particular que desarmó al conductor del matinal de TVN, que en esta jornada cumplió 44 años.

“Hola Gonzalito, te llama el Tata, feliz cumpleaños Gonzalito te desean los tatita”, le dijo Hugo, abuelo de Ramírez, quien se desarmó al escucharlo en pantalla. La misma situación ocurrió con los mensajes de sus hermanas.

Al final, quien también le dedicó unas emotivas palabras fue la mujer que trabajo en la casa de Gonzalo.

“Hoy mi jefecito, mi bombón como le digo, está de cumpleaños. Darle las gracias por permitirme todos estos años cuidar a sus tres hermosos tesoros, y por estar acompañándome en todos los momentos y hacerme parte de su hermosa familia”, le dijo.

“Muchos gracias”, contestó el periodista, quien no fue capaz de contener las lágrimas.

“Gracias a todos, gracias por la sorpresa, gracias por la paciencia. Estos años han tenido harta intensidad, han sido rudos, espero haber aprendido de los errores. Me siento contento de estar en este equipo. Gracias a mis compañeras, que me saludaron temprano, que tengamos confianza y cariño. Y a mi familia, gracias por tanto”, remató.

En medio del emotivo momento, María Luisa Godoy y Carola Escobar, las otras dos animadoras del matinal, se acercaron para abrazarlo y contenerlo.

COMPARTIR NOTA