La chef Fernanda Fuentes sorprendió con su radical cambio de look

Dejó su antiguo look en el pasado y sorprendió con una importante transformación que no dejó ajeno a nadie en redes sociales.

Llegó el verano y con ello, los masivos cambios de look de los famosos asoman junto a las últimas tendencias en moda. Ese mismo fue el caso de la chef Fernanda Fuentes, quien se la jugó con un radical corte de pelo.

En las temporadas de "Masterchef", Fernanda se mostró con un look mucho más convencional, dejando ver su pelo bastante largo, que generalmente iba tomado y con un negro natural.

06.01.2019.GRABACION DE CUARTA TEMPORADA DE MASTER CHEF EN EL HOTEL NOI EN VITACURA. CRIS CARPENTIER-FERNANDA FUENTES-JORGE RUSH.
06.01.2019.GRABACION DE CUARTA TEMPORADA DE MASTER CHEF EN EL HOTEL NOI EN VITACURA. CRIS CARPENTIER-FERNANDA FUENTES-JORGE RUSH.

Sin embargo, ahora la chef dejó ese look en el pasado y sorprendió con un importante cambio veraniego que no dejó ajeno a nadie en redes sociales.

Mostrando una consistente melena lisa, Fernanda publicó una fotografía junto a sus compañero Cristian Carpentier. "Muy feliz de haber presentado oficialmente el lanzamiento de @masterchefchile en su versión Celebrity con mi querido @chriscarpentier. @jorge.rausch ya vamos por ti!!! Te queremos".

La transformación recibió una ola de halagos por parte de sus seguidores, quienes notaron lo bien que le sienta su nuevo cambio de look.

"Hermosa! veré esta nueva temporada solo por ti", "Te queda hermoso este nuevo look, que rico que vuelvas", "Felicidad máxima volverte a ver", "Me encanta volver a verte en tv...eres una seca. Felicidades y éxito", "Felicitaciones Fer, eres auténtica, genial, simpática y 100% profesional, un lujo tenerte. Bienvenida", "Un gusto verte nuevamente en la pantalla éxito!!! Te ves bella", fueron algunas de las palabras para la chef en su cuenta de Instagram.

Revisa acá la comentada publicación

https://www.instagram.com/p/B7BqhZ4I-i_/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA