La Chilindrina busca novio: “Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite”

La mexicana de 72 años busca de preferencia algún enamorado de entre 60 a 65 años.

María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente como la Chilindrina en el recordado programa El Chavo del Ocho, se abrió nuevamente al amor.

La actriz que enviudó hace casi tres años con el fallecimiento de su esposo, Gabriel Fernández, reconocido locutor mexicano, tras un matrimonio que duró 48 años.

En conversación con el medio TV y Novelas, relató que está dispuesta a buscar una nueva relación. Sin primero acordarse de su fallecido marido y explicó cómo fue ese proceso de perdida. “Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión”.

“Fue un año que se me pasó rápido porque no me di cuenta de nada; pero al siguiente año dije ‘¡Dios mío! ¿Pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?’ Había perdido 10 kilos”, agregó.

La mexicana ahora busca rehacer su vida amorosa, “me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, recalcó.

También, reveló otros detalles de su vida, esta mencionó que nunca fue muy de fiestas y de salir, generalmente siempre ligada al trabajo y su familia. Por esto también le ha sido difícil encontrar a alguien.

Asimismo, la Chilindrina descartó ocupar aplicaciones de citas, “¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero”.

“La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, añadió.

Por último, ve difícil volver al altar, sin embargo, no lo descarta y enfatizó que, “eso es algo muy difícil y muy drástico, aunque no estoy negada a hacerlo si es con alguien al que le guste lo mismo que a mí, que es viajar y andar de vagos por el mundo”, finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA