"Lo siento pegado a mí": el doloroso relato de la "Chilindrina" a días de la muerte de su esposo

La ex miembro del "Chavo del 8" relató en un programa de televisión como han sido los primero días sin su esposo.

El pasado día 15 de septiembre, falleció a los 85 años de edad Gabriel Fernández, locutor y esposo de la reconocida actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

Esta lamentable perdida caló muy hondo en la ex integrante de "El Chavo del 8", quien tras conocer la noticia se dirigió a los medios de comunicación con mucho dolor.

La Chilindrina y su recuerdo

En la entrevista con el programa de televisión mexicano "Ventaneando", María Antonieta confesó que aún mantiene pequeños recuerdos de su marido. De hecho, reveló que siente su presencia.

"Todavía lo tengo en mi casa, lo incineramos, tengo una chimenea y puse a Gabriel, le puse unas velas, sus santos que siempre llevaba a todos lados. No lo he podido extrañar porque ahí lo veo, y además puse la foto cuando lo velamos", contó la actriz.

"No lo extraño, es más, lo siento pegado a mí, lo único que hace es que no me habla, y qué lástima porque tenía una voz tan bonita", continuó.

Luego agregó que "junto a mi cama tengo una camiseta que le regaló mi nieta cuando se fue a Europa, y cuando regresó ya estaba el abuelo en cama. Sobre el camisón que le pusieron en el hospital, le puse la camiseta, le saqué fotos, y cuando ella salió del cuarto, me la echó en mi bolsa. Y esa es la camiseta de la almohada de mi marido".

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1176977645382205440

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA