La confesión de José Miguel Viñuela: echó al agua a famosilla que le puso el gorro

Animador reveló que sufrió una infidelidad en medio de su programa de Instagram.

Desde que debutó el programa Desde mi cocina con la Nené, espacio de Instagram conducido por José Miguel Viñuela, son varias las papitas que ha surgido en medio de las conversaciones.

Por ejemplo, este martes salió a la luz una anécdota que involucra directamente al ex animador de Mekano. Esto, cuando la asesora del hogar hablaba sobre ese “sexto sentido” que tienen las mujeres cuando le están siendo infiel.

En ese minuto, la Nené puso contra la pared a José Miguel con una pregunta sin filtro. “¿Te han sido infiel a ti, José Miguel?”, le consultó sin previo aviso.

Y a pesar de que se mostró sorprendido en un comienzo, Viñuela dio un paso al frente y respondió de forma afirmativa. “Sí, no quiero acordarme de eso. Fue en una oportunidad, fue terrible”, reveló.

La confesión de Viñuela

Eso sí, el periodista evitó entrar en mayores detalles. “Yo lo conté una vez, que había descubierto... No, mejor no cuento, porque salió en las noticias”.

Por último, el ex rostro de Mega explicó por qué prefiere no dar el nombre de la mujer que le puso el gorro. “Hay que tener cuidado, porque era una persona relativamente conocida”, remató.

Finalmente, José Miguel Viñuela continuó con la conversación pero tiró la pelota para el córner para no ahondar más en la situación.

COMPARTIR NOTA