La confesión de Kika Silva sobre la maternidad: “Siempre pensé que cumplir 30 sin ser mamá iba a ser algo realmente malo”

Kika Silva
Kika Silva

La modelo conversó con José Miguel Viñuela mediante un en vivo transmitido por Instagram, en el cual se refirió a lo importante que es convertirse para ella convertirse en madre.

Kika Silva se sinceró sobre su postura sobre la maternidad. Mediante un en vivo realizado por José Miguel Viñuela y Nené Vilches, la nana de la familia del animador, la figura televisiva realizó una reflexión sobre sus 30 años recientemente cumplidos y la posibilidad de ser madre.

“Yo tengo un tema con los 30. Hoy estoy súper bien, no estoy deprimida ni nada pero toda mi vida pensé y tenía miedo de llegar a mis 30 sin ser mamá. A ese nivel me importa el ser mamá”, confesó la modelo.

El pasado 18 de marzo la rubia estuvo de cumpleaños.

“Siempre pensé que cumplir 30 sin ser mamá iba a ser algo realmente malo en mi vida y que iba a estar triste. Hoy día estoy bien, no me está pesando el no ser mamá todavía. Si es algo que me importa, pero me importa tanto que quiero hacerlo en el momento adecuado, con la persona adecuada y cuando se de todo de forma natural”, explicó.

Silva actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde está en busca de realizar su proyecto de vida tras viajar en marzo del 2021. La modelo está pololeando con el estadounidense Timothy Burton, heredero de una empresa de ropa urbana.

Este cambio en su vida ha hecho que sea imposible que pueda encontrar ese momento adecuado actualmente, aseguró Silva. “Estoy empezando en otro país, tengo que encontrar trabajo, tengo que armar mi vida, tengo que armarme antes de poder ser mamá acá”, señaló durante el en vivo.

“Pero ese ha sido mi trabajo más fuerte del último tiempo, darme cuenta de que no me estoy muriendo por no ser mamá a los 30, pero yo toda mi vida pensé que así iba a ser”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA