La confesión de Raquel Argandoña sobre su paso por Canal 13: reveló particulares peticiones sobre su apariencia

Comunicadora reveló una inesperada situación mientras debatía con sus compañeros en el Zona de Estrellas.

Durante la noche de este martes, en el Zona de Estrellas nuevamente abordaron la abrupta salida del Mauricio Jürgensen del Tu Día, y también sobre los cambios que se vienen de acá en más en el matinal, que buscará consolidar a la dupla de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Tras cartón, también halaron sobre El Retador, el nuevo programa de Mega, el cual estará a cargo de Diana Bolocco.

En ese minuto, Manu González lanzó un comentario sobre la animadora de Mega y también sobre su colega, Karla Constant, quien por estos días la está reemplazando en el Mucho Gusto.

“Siempre tiene ese aura de Bolocco alrededor, cosa que Karla es al contrario, siempre ha sido más de jeans, polera y a la calle”, reflexionó el periodista. Sin embargo, la Raca no estuvo de acuerdo con su opinión.

De hecho, aprovechó la instancia para revelar algunos comentarios que recibió durante su estadía en Canal 13, los cuales también estaban enfocados en la apariencia.

La confesión de Argandoña

“Pero la ropa no te acerca a la gente, por favor... es la misma mentalidad que tenía el 13, que no te pongas esto, que no te pongas el cinturón de marca porque alejas a la gente y eso no tiene nada que ver”, respondió furia.

Acto seguido, Cecilia Gutiérrez le consultó si efectivamente en su ex casa televisiva le imponían reglas de cómo aparecer en pantalla.

“Sí, me lo decían. Hay que verse cercana a la gente, saquémonos todas las chucherías”, confesó.

COMPARTIR NOTA