La Cuarta se transformó en un "Animal Park"

Asustarse con una pitón albina, enternecerse con un mini pig o sorprenderse con un "perro gigante", todas esas emociones y más se pueden vivir en el capitalino Animal Park.

Desde el pasado 13 de julio y hasta el domingo 29, de 11 a 20 hrs., el Parque Quinta Normal, Av Matucana 520, es sede de esta selva interactiva de mil metros cuadrados destinada a compartir con exóticas especies del reino animal.

Como la idea es vivir la experiencia más real posible, parte de la muestra estuvo de visita en La Cuarta. Fue nuestro streaming "Nosotras, La Cuarta y la TV" el que alojó por una mañana a los animales de Tomás Campos, el fundador de Animal Park y quien contó detalles de lo que vivirán los asistentes.

"Son más de 300 especies con las que la gente puede interactuar. Los cuidados son los máximos, tanto para quienes vayan como para los animales, pues el equipo que está detrás dedica su vida '24/7' al cuidado de cada uno de ellos", explicó Campos para después detallar algunos de los atractivos de la muestra, cuyas entradas valen $4.000.

"Tenemos a 'Juanita', que es la única lora del mundo que sabe contar o un grupo de guacamayos que juegan básquetbol. Le aseguramos a todos quienes vayan que van a vivir una experiencia inolvidable", finalizó.

COMPARTIR NOTA