A la cumbia de Pancho Saavedra le falta la pura carcajada

"La Banda del Mono" sorprendió con una canción en honor al rostro de Canal 13, la que estaba prometida desde el 2014. "Ahora trabajamos en alguien del mundo deportivo", contó el vocalista, Felipe Farías.

Dicen que cuando un famoso llega a tener una canción, es porque está en lo máximo de su carrera. Y el animador de "Lugares que hablan", Francisco Saavedra, no se quedó atrás, y hace unos días sorprendió a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales la cumbia que le hizo "La Banda del Mono".

Este nuevo single rescata lo más significativo del animador, su exótica risa contagiosa. Imagínese que el puro coro dice "Pancho Saavedra se ríe a carcajadas", buena o no?

El vocalista del grupo conoció a Pancho en el 2012, cuando era generalísimo de Valeria Ortega para reina del Festival de Viña, y dos años después le dijo que si ganaba la corona con Sigrid Alegría, le haría una canción. La promesa, por cierto, vio la luz.

"El 2018 empezamos a trabajar en nuestro segundo disco e hicimos ese tema. Lo guardamos hasta el año siguiente, y en septiembre de 2019 lo grabamos, pero por estallido social quedó parado. En febrero de este año lo lanzamos en pleno Festival de Viña y nos fue súper bien", avisó Felipe "Mono Farías.

Pero la canción alcanzó su peak hace unos días, cuando el animador del "13" la compartió en sus redes sociales. Y por lo que confesó el cantante de la cumbia, Saavedra estaba feliz y orgulloso por el homenaje.

Eso si, Pancho no será el único famoso que tendrá una canción de la banda tropical de San Fernando, ya que se vienen sorpresas. "Trabajamos en otro personaje querido por todos, alguien del mundo deportivo. El tema los va a sorprender", adelantó el vocalista de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=bZPlXtk73eU

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA