La decisión que tomó Cecilia Bolocco tras la dura enfermedad que enfrentó en sus vacaciones

Cecilia Bolocco.
Cecilia Bolocco.

La ex-Miss Universo se fue de viaje a Miami a descansar un par de semanas, pero nada resultó como esperaba.

Cecilia Bolocco se había ido un par de semanas a Miami, con el objetivo de pasar unas distendidas vacaciones, sin embargo, nada salió como presupuestado.

“Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”, explicó por aquel entonces, y agregó que su hijo, Máximo, he había “pegado” la influenza.

“Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar”, lamentó, en vista de que el virus también derivó en una sinusitis.

Ya recuperada, en su live del jueves (7 de abril), una de sus seguidoras le contó que se encontraba contagiada de coronavirus.

Ante eso, la ex-Miss Universo procedió a entregarle su apoyo y a contar que “yo no tuve Covid, pero sí influenza”. Es más, reveló que ya tienen decidido que “incluso me vacunaré pronto, este sábado lo haré, sin falta”.

La campaña de vacunación contra este virus empezó el pasado 16 de marzo y si bien —al menos por edad— Cecilia Bolocco no se encuentra entre la población de riesgo, igual no quiere volver a pasar por ese mal rato a como dé lugar.

COMPARTIR NOTA