La Divina Comida: Fran Sfeir reveló la verdadera razón de su renuncia a Canal 13

Recordemos que en mayo pasado, la cantante renunció a la casa televisiva.

En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", programa de CHV donde famosos se reúnen a comer en distintas casas y son evaluados por su destreza en la cocina, en búsqueda de  ganar el premio final y convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

En esta ocasión los invitados fueron  Fran Sfeir, Iván Cabrera, Luis 'Conejo' Martínez y Andrea Tessa.

Toda la situación comenzó cuando Andrea Tessa se atrevió y le preguntó a la cantante Francisca Sfeir sobre su salida de Canal 13, a lo que ella respondió con total sinceridad "Me da lo mismo, no pasa por una gala de la alfombra roja de una película. Yo sí fui invitada, yo no anduve a los gritos, yo no llegué tarde, si ese día hubo una desinformación sobre porqué no se me dejaron entrar y todo, ahí fue donde ocurrió lo que me hizo sentir tan mal", afirmó.

Además agregó  "Cómo de alguna manera tengo que irme a mi casa llorando porque veo pasar a mi jefe, que él es un poco el dueño de casa… es como si tú llegaras a tu departamento y no te dejara entrar el guardia 'oiga yo si yo vivo aquí, vengo todos los días para acá, ¿hola?' y no sé, veo a mi jefe que vive arriba y le pido que le diga al guardia y él… 'No ándate no más, si no tienes nada que hacer aquí'".

Sfeir finalizó diciendo que fueron muchas cosas las que pasaron como por ejemplo que le decían  que no hacía bien su trabajo pese a que se levantaba a las 4 am "no son sacrificios porque uno elige lo que hace, pero lo que yo te puedo decir es que uno tiene que dar vuelta la página y seguir adelante, a lo mejor si esa situación puntual no hubiera ocurrido ese día, yo seguiría ahí".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA