La Divina Comida confirmó invitados para este sábado

En el episodio pasado, los comensales que se tomaron el espacio culinario fueron Kathy Contreras, Eyal Meyer, Ignacia Antonia y Rantés Verdugo.

Este miércoles el equipo de La Divina Comida confirmó a través de sus redes sociales, que el próximo sábado nuevamente el programa tendrá un episodio estreno.

La semana pasada, los rostros del espectáculo que se tomaron el espacio de la señal ubicada en Machasa fueron la bailarina Kathy Contreras, el actor Eyal Meyer y los influencer Ignacia Antonia y Rantés Verdugo, "El Ranty".

Sin embargo, en esta oportunidad, el formato, que ha sido un éxito desde su estreno hace ya varios años por las pantallas de Chilevisión, sorprenderá con cuatro nuevos invitados, donde destacarán figuras del mundo de las comunicaciones y la actuación.

Lo anterior, ya que veremos en pantalla al periodista deportivo Gonzalo Fouilloux; a la actriz y emprendedora Nicole Pérez; a la panelista de Asi Somos, Monty Torrent; y por último, al actor Álvaro Espinoza.

Recordemos que el programa estelar de CHV, se emite todos los sábado a las 22:30 horas, en horario prime, y acá te dejamos los números que debes sintonizar según tu operador de cable.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA