La Divina Comida regresó de Miami a Chile y reveló quienes serán sus nuevos participantes

Un cantante, una actriz, una entrenadora y un conocido político competirán para ser el mejor anfitrión.

El canal de tv CHV se prepara para estrenar este sábado un nuevo capítulo de la octava temporada de “La Divina Comida”, regresando a Chile con divertidos y especiales personajes.

A través de sus redes sociales, el show de cocina y conversación reveló quienes serán los cuatro nuevos invitados del programa que competirán para quedarse con el título de “mejor anfitrión”.

Se trataría del cantante y jurado de TVN, Luis Jara, la comediante Sandra Donoso, el gobernador de la región Metropolitana Claudio Orrego y la entrenadora Mariela Román.

“Esta semana volvemos a Chile con unos invitados que se jugarán la vida para ganar. Risas, baile, canto y confesiones de alto impacto”, detalló el programa en su cuenta de Instagram compartiendo un registro de una de las cuatro veladas.

El show además aprovechó de enviar un especial saludo para el gobernador de la RM, quien atraviesa un complejo estado de salud tras ser diagnosticado de pancreatitis. “Aprovechamos de enviarle un gran abrazo a Claudio Orrego para que siga recuperándose”, añadieron, recibiendo diversos comentarios.

Mira el registro a continuación

COMPARTIR NOTA