La echó al agua: Pamela Díaz compartió registro de inesperada aparición de Tonka en evento de Canal 13

Animadora estuvo presente en el lanzamiento de la parrilla 2022 de la ex estación del angelito.

De un tiempo a esta parte, Tonka Tomicic se mantuvo alejada de las cámaras y la exposición pública. Luego que explotara el caso “Relojes Vip”, donde su nombre y el de Parived salió al baile, optó incluso por hacer una pausa en redes sociales, donde sólo comparte mensajes de ayuda de tanto en tanto.

Sin embargo, este martes la animadora regresó con todo. Y lo hizo en el lanzamiento de la parrilla programática 2022 de Canal 13, donde estuvieron la mayoría de los rostros de la estación privada.

De hecho, quien echó al agua a Tonka fue Pamela Díaz, quien arribó al canal para ser sumarse al Aquí se baila. La Fiera, a lo largo de la velada, compartió varios momentos a través de sus redes sociales.

Y en una de ellos, apareció nada menos que Tomicic. “Acá estamos, saluden a la people”, comentó la Pame en un video donde mostró a Tonka conversando con Pancho Saavedra.

Y si bien la ex conductora del Bienvenidos realizó un gesto a la cámara, se notó algo de incomodidad ante la inesperada aparición de su nueva compañera de canal.

Cabe destacar que hasta el evento llegaron varias personalidades vinculadas a la ex señal del “angelito”, como Loreto Aravena, Ramón Ulloa, Priscilla Vargas y Ángeles Arraya, entre otros.

Así fue la aparición de Tonka

COMPARTIR NOTA