La echó al agua: Raquel Argandoña “reveló” nombre de reconocida actriz que la funó

“Lo dije y qué”, lanzó la comunicadora en el estreno de su nuevo programa en redes sociales.

Una desconocida situación salió a la luz esta semana en el este de Raquel Forever, el nuevo programa de redes sociales conducido por Raquel Argandoña.

En la instancia, la comunicadora recordó el reality Las Argandoñas, el cual protagonizó en su momento con su hija Kel Calderón. Incluso, reveló que una reconocida actriz se lo funó.

Todo surgió en medio de la conversación con el decorador Julio Maturana.

“Estábamos haciendo el reality de Las Argandoña, que me lo funaron, fue una actriz. Yo no lo quería hacer en mi departamento porque me habían costado bastante caros mis muebles, entonces uno se imagina que con una producción de un reality podían dañarlos”, comentó de entrada la actual panelista del Zona de Estrellas.

Y en esa misma onda, recordó que en ese momento emitió que le arrendaran una casa. “Llega la producción y me dicen que lo hicieron y que queda en Los Trapenses. Voy a esa casa, y la veo, y yo digo si que bonita, pero bueno ya perfecto, los muebles no son muy buenos y llamé a Julio -su invitado en el programa- para que me ayudara a redecorar porque sino me van a pelar”.

“Voy donde Julio, le pido que me ayude a decorar la casa porque el entorno era bonito, llega y le pregunto qué le parece la casa que me arrendó Televisión Nacional de Chile. Y él analizó la casa y me dice que no era muy bonita. Y luego me dice que va a decorar y que la casa de las Kardashian será una mediagua al lado de lo que va hacer”, complementó la Raca.

“No lo puedo decir...”

Tras cartón, y ante la insistencia de algunos de los seguidores que estaban viendo la transmisión por Instagram, Argandoña volvió a tocar el tema de la funa, aunque sin revelar directamente la identidad de la involucrada.

“No lo puedo decir porque la actriz que me funó es la primera dama de Canal 13, como dice Yerko Puchento, ya lo dije y qué”, se fue de lenguas.

Por lo mismo, tras su comentarios, varios en la red social unieron algunos hilos y llegaron a la conclusión de que estaba hablando de Loreto Aravena, pareja de Maximiliano Luksic, director de la ex estación del “angelito”.

COMPARTIR NOTA