La emergencia obligó a detener despacho en vivo de "Aquí Somos Todos"

Todo partió en medio de un despacho en Melipilla, con el fin de ayudar a 12 familias que perdieron todo en el incendio ocurrido la madrugada del martes.

Durante la jornada de este miércoles, se vivió un impactante momento en el programa de Canal 13 "Aquí Somos Todos", el cual obligó a detener un despacho en vivo liderado por Jairo Valdés.

Todo partió cuando el periodista se encontraba en Melipilla, con el fin de ayudar a 12 familias que perdieron todo en el incendio ocurrido la madrugada del martes.

Sin embargo, se percataron que estaba ocurriendo otro incendio, muy cerca del que se registró el pasado martes.

Esto lo obligó a detener el despacho y a avisarle a la conductora, Ángeles Araya, lo que estaba sucediendo.

"Es muy triste, sale un humor negro (…) La gente está llamando a Bomberos", comentó Valdés mientras se desplazaba más cerca de la emergencia junto con el camarógrafo.

Sin embargo, al correr los minutos el periodista Max Collao pudo confirmar que este nuevo foco inició en una vivienda, la cual resultó consumida por el fuego.

"Estoy atónito"

A través de las cámaras se vio cómo vecinos del sector fueron a ayudar y comenzaron a sacar muebles de una casa colindante.

"Hay un solo carro de Bomberos, faltan muchos más para combatir las llamas. Qué terrible. Estoy atónito, Ángeles", señaló Max.

Finalmente, en un nuevo contacto, Collao conversó con unos voluntarios de Bomberos y le señaló que la emergencia se estaba controlando, que ya iban en camino dos carros más.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA