Diana rompe en llanto al leer en vivo sorpresiva carta de Cecilia Bolocco

Animadora de "Mucho Gusto" recibió una inesperada misiva de su hermana.

Esta mañana, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, envío un sobre azul al "Mucho Gusto" dirigido a su hermana Diana Bolocco.

El sorpresivo sobre contenía una emotiva carta, donde la "diva" expresó sus más sinceras palabras para felicitar a su hermana por sus logros.

"Querida Dianita, como quisiera abrazarte en estos momentos, sé que estás muy emocionada y feliz con este nuevo desafío que hoy enfrentas. No sabes cuanto me gustaría poder estar a tu lado para brindar por ti y aplaudirte", partía diciendo el escrito.

"Tú bien sabes el camino que he debido tomar, el cual sólo me tiene lejos físicamente, porque mi alma sigue junto a ti y a toda nuestra familia. Por lo mismo vibro con cada paso que das. Sé que la decisión de dejar Canal 13 fue difícil. He sido testigo y aplaudido cada logro de tu carrera", agregó.

"No sabes lo orgullosa que me siento de ti, no sólo por lo que has cosneguido profesionalmente, sino también por tu bella familia", sentenció Cecilia.

La carta, la cual expresaba todas las buenas vibras y orgullo que siente la ex animadora del Festival de Viña del Mar por su hermana, hicieron que Diana no aguantara las lágrimas y desbordara en llano, siendo contenida por sus compañeros de matinal.

Diana hasta las lágrimas

"La extraño la quiero (...) te admiro querida hermana y se que todo va a estar bien gracias por esta sorpresa. Ella fue como mi segunda mamá", indicó Diana muy emocionada

COMPARTIR NOTA