“La encuentro estupenda”: Raquel Argandoña elogió a Carmen Gloria Arroyo tras antiguas críticas por su físico

La Quintrala se refirió a la mala onda recibió la abogada por su apariencia en el pasado, asegurando que “a la larga te ayudan”.

Raquel Argandoña sorprendió al tirarle flores a Carmen Gloria Arroyo por su look, luego de analizar las antiguas críticas que refirió por su físico cuando era parte de Chilevisión.

Durante su paso por Podemos Hablar, la abogada se refirió a la mala onda que recibió de sus colegas del canal, que la trataban a ella y a su programa La Jueza de “flaite”.

Fue entonces que en Zona de Estrellas comentaron sobre Carmen Gloria durante varios minutos.

Raquel señaló que si bien no es bueno hablar del físico, “las críticas a la larga te ayudan porque ahora se puso funda (en los dientes) y está regia”, según consignó Mira lo que hizo.

“Se operó las pechugas y está regia, está más delgada, se sacó el lunar y yo la encuentro estupenda”, agregó la panelista.

Sin embargo, muy en estilo, Raquel deslizó una sutil crítica a su dentadura nueva, comentando que fue “recién no más porque no modula como mucho, pero yo creo que es cosa de práctica”.

Raquel también defendió a Fran García-Huidobro, después de que Sergio Rojas insistiera que había sido ella y Eva Gómez quienes trataron de “rasca” a Carmen Gloria en sus años en Chilevisión.

COMPARTIR NOTA